En el lugar de la tragedia, la comunidad ha colocado letreros con mensajes a las autoridades. (Foto: / Yodalis Bethancourt)
Yodalis Bethancourt
| La Chorrera, DIAaDIA
Su madre pide que en ese terreno donde fue asesinada la estudiante Cristi Anaís Sánchez Lorenzo, de 13 años, se construya una capilla católica. Además manifestó tener la esperanza de que las autoridades castiguen a los responsables.
HECHOS
Cristi Anaís Sánchez Lorenzo fue asesinada la noche del miércoles 26 de agosto en la marginada comunidad de Mastranto Final en La Chorrera, cuando se dirigía a su casa, luego de haber salido de la Escuela Leopoldo Castillo, donde cursaba el segundo año.
Este jueves unidades de la DIJ de La Chorrera lograron la captura de dos sujetos que aparentemente están vinculados con el homicidio de la menor, perpetrado supuestamente por 3 vecinos de la comunidad de Mastranto Final.
Este medio pudo conocer que existen serios indicios que vinculan a estas personas, que ya fueron indagadas en la Personería, con el homicidio de la menor, lo cual podrá dar con la captura de una tercera persona que supuestamente participó en este crimen.
¡JUSTICIA!
En casa de la menor su madre, quien aún no se repone de la pérdida de su hija, dice tener fe en que las autoridades harán justicia para que el crimen de Cristi Anaís no quede impune, para que ninguna otra madre pase por el dolor que ella tiene en estos momentos.
AYUDA PARA JOVENES
La madre de Cristi Anaís hizo un llamado a las autoridades para que el terreno en donde su hija fue asesinada sea cedido a la comunidad para que en el lugar se construya una pequeña capilla católica, porque considera que ese terreno a partir de la muerte de su hija debe ser considerado como algo sagrado.
Por lo menos desde que murió su hija la ruta interna que brinda el servicio en esa comunidad ha extendido el horario de 5: 00 de la tarde a 7: 00 de la noche, aunque todavía la comunidad considera que debe ser alargado hasta las 8: 00 de la noche, porque hay mucha gente que viene llegando del trabajo.