
El presidente de la Asamblea de Diputados, Sergio Gálvez, manifestó esta mañana que no tenía conocimiento del engrasamiento de las rejas de la Asamblea para evitar el acceso de las personas al lugar. Gálvez aseguró que averiguará quienes son las personas que dieron este mandato pero si reiteró que pidió apoyo a miembros de Control de multitudes para que acudieran a la institución ya que en los pasados dos días ha habido muchos enfrentamientos en las graderías y pate externa.
Desmintió los rumores que dicen que miembros de la bancada oficialista dejan ingresar a personas al lugar en la parte trasera. dijo que estas son hechos inventados por los partidos opositores en este caso el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Panameñismo.
Gálvez además catalogó a los perteneciente de la sociedad civil como satélites del PRD y alegó que la posición del dirigente Mariano Mena le da lástima ya que según él esta siendo utilizado por altas esferas del PRD y Panameñismo. A las 8:30 a.m. comienzan nuevamente las discusiones de las reformas electorales.