Ojalá no regresemos con dos sacos llenos de goles. La Selección Nacional de Fútbol Mayor reedita una nueva versión del duelo épico entre David y Goliat, al medirse hoy a la Selección Nacional de México, en el mítico "Coloso" de Santa Ursula, el estadio Azteca.
El equipo nacional enfrenta al "tri" mejicano diezmado por las ausencias de dos de sus jugadores claves y por cuatro derrotas seguidas en estas eliminatorias, frente a los equipos de Estados Unidos Trinidad y Tobago, Guatemala y la más reciente frente a Costa Rica.
José Eugenio "Cheché" Hernández, piloto de la selección nacional, manifestó que reconoce que el grupo de muchachos anda con los ánimos caídos, pero él ha tratado de hacer un trabajo sicológico, haciéndole entender que a pesar de que México es el gigante del área, nosotros hemos crecido y tenemos las armas para hacerle frente a este compromiso.
Agregó que "Vamos a México a dar nuestro mejor fútbol y a jugar un partido de 100 minutos, si es posible".
Cabe señalar que en este encuentro los mejicanos buscarán sacarse el clavo de la derrota frente a los Estados Unidos, saldar el amargo empate frente a Panamá y conseguir su boleto para el Mundial de Alemania 2006.
|