Hay que ver que cuando uno está enamorado hace cualquier cosa, hasta gastarse millones. Les cuento que esta es la historia de Jay-Z, el novio de la negra bella Beyoncé.
Lo que pasa, amigos, es que la joven cantante cumplió 24 años el pasado domingo y su novio le regaló un anillo de diamantes con un rubí y un reloj a juego. ¡Nada que ver!
Les cuento que el diario británico Daily Mirror publicó que el rapero Jay-Z no dudó en pagar una elevadísima cifra por estos dos regalos para Beyoncé.
En concreto, el precio del anillo habría rondado la bonita cantidad de 1, 995, 333 dólares mientras que el reloj, un poco más accesible, se quedaría en los 498, 871 dólares. ¡Jooo! Bueno, ahora sí está comprobado el gusto de la pareja por los lujos.
Beyoncé y Jay-Z mantienen una relación sentimental desde hace unos tres años. Según parece, como dicen las bolas, planean formalizarla y casarse el próximo mes de octubre. No se conocen datos sobre el precio del anillo de compromiso, pero si es como este regalito, se salvó Beyoncé. ¡Dios mío!
|