No sólo el veragüense Tito "El Misil" Mendoza está seguro de que el próximo 17 de noviembre en Alemania derrotará al campeón semipesado (175 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el croata Stipe "La Araña" Drews (32-1-13 nocauts).
Su apoderado, Rogelio Espiño, también está cien por ciento seguro de ese pronóstico.
"Estoy confiado de que Tito Mendoza se coronará campeón del mundo. Sé que Tito no desaprovechará esta oportunidad", dijo ayer Espiño.
La confianza de Espiño la fundamenta en que "El Misil" tiene a su alcance la oportunidad de adquirir las mejores condiciones físicas en su carrera profesional.
"Tito y su entrenador Eduardo Mena se encuentran hospedados en el Hotel Caribe desde hace dos semanas. Además, Tito está haciendo un trabajo físico y de fortaleza que jamás había hecho durante todas sus peleas. Por eso es que confío que Tito Mendoza será el nuevo campeón de Panamá", enfatizó.
Otro aspecto que destacó la fuente es la experiencia que tiene "El Misil" en combates en el extranjero.
"Tito Mendoza ha realizado una buena cantidad de peleas en los Estados Unidos. Así que no tendrá problemas para enfrentar otro combate fuera de Panamá. Además, sé que su experiencia hablará en el cuadrilátero", comentó.
Según el historial de Mendoza, en total ha realizado 25 peleas en el extranjero, de las cuales ha ganado 20 y perdido 4 en los Estados Unidos. La otra derrota fue en Sudáfrica.
RACHA POSITIVA
"El Misil" ha ganado sus últimas cinco peleas (cuatro nocauts y una por decisión).
|