Sólo era temporal

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Estaba desaparecido. El miércoles se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en el Puerto de Vacamonte, en Arraiján. Se trataba de David Roa Hernández, un hombre de 46 años, que tenía poco tiempo de trabajar como celador.

Ayer, sus familiares se apersonaron a la Morgue Judicial para reconocer el cadáver y descubrir la causa de su muerte. Fue así, que conversamos con Deyanira Montilla, sobrina de David Roa, quien comentó que no sabían nada de su tío desde el lunes y luego lo hallaron muerto.

Mientras que Carolina Roa, hermana del difunto, quien se encontraba muy afligida por la situación, logró tragar su llanto y agregar que el trabajo de su hermano en el Puerto Vacamonte, era un "camarón", es decir, temporal.

Su sobrino lo definió como un hombre muy sano y muy divertido. Tenía sólo una semana de estar trabajando, pero sus trabajos siempre eran eventuales.

Los familiares de Roa Hernández informaron que la causa de muerte fue por inmersión, al parecer sufrió un accidente y cayó al agua. El cuerpo sería trasladado a Divisa, provincia de Herrera, de donde es oriundo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados