Tienen que meterse en las entradas de las casas para esquivar los baches. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
¡Cuidado con el hueco! Los moradores de Los Robles y Don Bosco están muy preocupados por el mal estado en que se encuentran las calles de su comunidad.
"Esas calles las repararon hace dos años y ya están todas dañadas, lo peor es que, por los baches, se dan muchos choques", dijo Mirta Campos, una moradora.
Los quejosos manifestaron que hacen todo lo posible por mantener su comunidad bastante limpia, pues recogen la basura, pero sienten que las calles tienen que ser reparadas.
Agregaron que cuando llega el invierno la cosa empeora, porque los baches se llenan de agua y es imposible saber dónde están, por eso dicen que sus carros se dañan.
Manifestaron que la vía principal de Don Bosco, por donde pasan los diablos rojos, es la más deteriorada y que por eso a cada rato hay accidentes.
Cansados de esta situación hacen un llamado al Ministerio de Obras Públicas (MOP), para que haga una evaluación del estado de las calles y las reparen antes de que la situación empeore.
Mirta y un grupo de moradores recomendaron al MOP que utilice un buen material para que las reparaciones en la carretera sean más duraderas.
De no ser tomados en cuenta, aseguraron que se verán obligados a tomar medidas más serías, para que sus peticiones sean escuchadas.
REPARADAS
Los residentes aclararon que hace dos años todas las calles fueron reparadas.