¡Ay madre! ¡Qué arroz con mango se ha formado! La Miss Hawaiian Tropic 2009, Karen Bullen, afirma que los ex propietarios de la marca no le darán el carro que se ganó ni el viaje en crucero.
La reina de belleza aseguró que cada vez que llama para saber de sus premios la "chifean", pero lo que no sabía es que le habían quitado la corona. ¡Qué cocoa más rica!
Karen nos dijo que sólo le habían dado como premio una caja de tintes, que si se los pone le tumba el cabello; una caja de uñas acrílicas con dos pestañas falsas, seis meses de gimnasio y la corona de alambre.
"Lo que me molesta es que me tienen que dar una carta para retirar mi premio del crucero y me dan vueltas desde hace tres meses. Pero los sinvegüenzas llaman el viernes para que les diera mi dirección y llevarme la invitación del lanzamiento de su nuevo bronceador y ¿por qué no me llamaron para darme la carta? Hablé con la secretaria y le dije que se ahorren el tiempo en llevarla. Si ellos quieren, les doy su corona y sus premios", expresó..
Por su parte, Iván Arias, representante del concurso Hawaiian Tropic, dijo que Bullen perdió sus derechos y hasta la corona cuando promocionó otra marca de bloqueadores en el programa Código 4. Sin embargo, ellos decidieron darle todos sus premios.
"A ella nunca se le dijo que se le daría un carro, pero de ser así, tampoco se le hubiera dado porque infringió el contrato que estaba muy claro", afirmó.
Expresó que lo único que le hace falta entregarle a la chica es la carta para el crucero, pero como las temporadas empiezan a salir en el mes de noviembre, por eso es que no se la han dado.
Es más, Arias contó que hace días la contactaron para enviarle una invitación para el lanzamiento de su nuevo producto y la chica se arrebató y hasta insultó a su mamá, conducta que a él le pareció de mal gusto.