Todo un experto. Cuando los muebles salen del taller Ámbar pareciera que hubiesen sido sacados del almacén, pues el señor Carlos Alberto King Lara los deja como nuevos.
Desde las 8:00 a.m. empieza la faena y es que no hay tiempo que perder, porque los clientes se merecen lo mejor.
Don Carlos ya no recuerda hace cuánto tiempo se metió de lleno en la labor, pues antes trabajaba en un taller de autos, pero poco a poco veía como otras personas reparaban muebles de mimbre, rattan y bambú, lo que le llamó la atención y decidió cambiar de trabajo.
La experiencia que tiene lo lleva a asegurar que la labor no es difícil, pero lo cierto es que para hacer lo que este señor realiza hay que ser muy cuidadoso y detallista, pues cada pieza tiene un diseño especial y él logra restaurarlo sin dejar que pierda su esencia.
Carlos trabaja para el señor José Vargas, el negocio se especializa en tintear, pintar, barnizar los muebles. Abren de lunes a sábado hasta las 5:00 p.m.
El ebanista dice sentirse satisfecho cuando ve el resultado de su trabajo, pues hay veces que les llevan muebles que están tan destruidos que cualquiera los botaría, pero con esfuerzo y dedicación se dejan como salidos de la fábrica.
"Yo les digo a las personas que busquen un buen trabajo y que no se metan a la droga ni a la perdición que hay en el mundo", este fue su mensaje final.
LLAMELOS
Si tiene muebles que reparar llame al 6739- 2114, o visite el taller ubicado en el edificio La Reina en la Roosevelt.