Mendigaba amor


Famosos - DIAaDIA

Otra noticia que ha dejado muy triste a los fanáticos de Amy Winehouse. Ahora allegados de la famosa han revelado que el exesposo de ella hasta el 2009, Blake Fielder-Civil fue uno de los que la introdujo en el mundo de las drogas. Incluso, dicen que él se aprovechaba de la dependencia que ella le tenía para conseguir dinero para comprar cocaína y heroína.

"Le cobraba 290 dólares solo por dejarse besar y acercarse a él. Podrían estar sentados tomando algo, y ella trataba de acurrucarse con él. Ella le decía, ‘Dame un beso, marinero’. Y él le decía, ‘Vete a la mie..., dame un poco de dinero entonces'. Y ella le decía 'Blake, Blake', contó una fuente al periódico The Sun. &162;Ohh noo!

“A él le gustaba ella, pero no la amaba. Ella pagaba para que él cogiera un taxi y se acercara donde ella estuviera. Pagaba hasta más de 200 por un taxi. Así era su relación", añadió la fuente.

A todo esto, se sabe que Blake - que actualmente cumple condena de 32 meses de prisión por robo y posesión de una imitación de arma de fuego - está desesperado por convencer a la gente de que fue un buen marido para Amy.

 
suscripciones