Swing... y a celebrar
Ángel Chávez fue ubicado el martes como noveno bate en la alineación y jugando la segunda base.

Elisinio González G. | DIAaDIA

Se jugaba la parte alta del quinto episodio en el Dodger Stadium, y a la ofensiva estaba el equipo de los Gigantes de San Francisco. Ya con uno afuera, se aproximaba al cajón de los bateadores el chiricano Ángel Aristides Chávez, quien buscaba su primer hit en las Grandes Ligas. Chávez ya había fallado en su primer turno ante los lanzamientos del derecho Bradd Penny.

Dos bolas y un strike. Penny estaba abajo en la cuenta y fue el momento de gloria que aprovechó el chiricano para sonar su primer imparable en la "Gran Carpa", directamente hacia los lados del jardín central. Era el primer cañonazo de Chávez a la tierra de nadie, después de haber fallado en siete oportunidades.

La alegría no terminó aquí para el orgullo de Alanje, Chiriquí. En el séptimo tramo, Chávez conectó incogible de doble detonación hacia los lados del prado izquierdo frente al relevista Giovanni Carrara. Era el segundo incogible para el chiricano, que en esa misma entrada anotó una carrera para los Gigantes.

Chávez finalizó el juego del martes con dos imparables en cuatro viajes al plato, con una anotada. Al final los Gigantes fueron superados 4-2 por los Dodgers, en 10 entradas.

ESTADISTICA

En cuatro partidos jugados, Ángel Chávez tiene dos hits en 10 turnos (.200) con una anotada. Chávez se ha ponchado en tres oportunidades.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados