La provincia de Colón, no sólo es importante porque su territorio es parte del Canal o porque allí se encuentra la Zona Libre, pensar eso es estar lejos de la realidad. En esta tierra atlántica también hay muchas maravillas por descubrir, como por ejemplo, sus playas. Colón es una tierra poseedora de bellos paisajes turísticos, y como muestra un botón: Viento frío.
Este poblado de la costa arriba de Colón, tiene mucho que ofrecer y brindarle, no sólo a los panameños, sino también a extranjeros.
Sus playas son un deleite difícil de explicar, pues su agua cristalina permite ver absolutamente todo, hasta algunos peces que se atreven a salir con la presencia humana. Por las formaciones rocosas que hay en sus alrededores, las olas ni se siente, así que bañarse en las aguas de Viento Frío es como tomar un baño relajante en una tina, sólo que en vez de estar en la intimidad de su hogar, está al aire libre y disfrutando del sol. bbb¡Qué delicia!
En fin, Viento Frío está disponible para todo aquel que sea amante de la aventura y desea conocer un poco este terruño que guarda muchos, pero muchos secretos. Después de Portobelo y más allá de Nombre de Dios, lo podrá encontrar. ¡Atrévase!
|