Por lo regular, se escucha a los varones expresar algún tipo de piropo, o tal vez casi volteados mirando a una mujer; pero, ¿se sabe en realidad en qué se fijan los hombres?
Comúnmente, se escucha decir que las mujeres son complicadas, pero los hombres son iguales o más difíciles que las féminas; no por nada unas somos de Venus y los otros de Marte.
Bueno, hay que aclarar las dudas. Para poder conquistar al hombre indicado, la mayoría de las mujeres se pregunta: "¿Qué debo tener para gustarle a un hombre?" He aquí la respuesta. Veamos:
¿PRIMERO LA CARA O LA COLA?
La primera impresión es, totalmente, visual, eso es norma en ambos sexos.
Algunos le dan más importancia a la cara que al resto del cuerpo. Esta clase de hombres argumenta que en la cara de una mujer se concentra la mirada, la sonrisa.
Pero, ¿por qué cuando uno camina por la calle, nota que los hombres lo primero que miran es la cola? Últimamente, se convirtió en símbolo sexual la cola de las mujeres. De ahí, también la obsesión de ellas por verse cada día más lindas de cuerpo entero. Los hombres que no se fijan en lo estético son pocos.
¿DEPENDIENTES O NO?
Antes, el interés de los hombres era otro; pero hoy en día la mayoría busca mujeres que tengan proyectos propios y que no dependan, exclusivamente, de ellos. Sienten cierto rechazo hacia las mujeres que buscan ser mantenidas por el resto de sus vidas.
QUE SE PAREZCA A MAMA
Otra tendencia es buscar a la propia madre, en la mujer con la que quieren compartir el resto de sus vidas. Siempre buscan cierta protección y cariño en ellas. La mayoría de estos hombres son los que perdieron a sus madres muy jóvenes o los que durante sus vidas, estuvieron sobreprotegidos por ellas.
SANTA Y DESCARRIADA
A su vez, los hombres buscan mujeres que en la calle se comporten como unas verdaderas señoras. Si llegan a ver que sus mujeres seducen, tanto en la vida pública como en la vida privada, eso puede llegar a ser un motivo de separación.
|