Hola Moza, me llamo Carmen y te escribo para que me ayudes a resolver un pequeño inconveniente .
Resulta ser, que desde hace cinco meses estoy saliendo con un chico, con el cual todo iba de maravilla, pero como las cosas no son como las pintan, hace días me enteré por mi mejor amiga, que él tiene novia. Al principio no le creía a mi amiga, pues pensé que me lo estaba diciendo sólo por molestar.
Cuando le reclamé a mi novio lo que me habían dicho, me dijo que todo lo que dicen es siempre bochinche y que no crea nada.
Una tarde, mi amiga me hizo una invitación para el cine y como no tenía nada que hacer me fui con ella, pero me llevé la gran sorpresa, de ver a mi novio en el cine con otra persona. En ese momento no hice nada, quedé totalmente paralizada y no me salía ni una sola palabra, para reclamarle lo que estaba viendo, como él no me vio lo seguí cuidadosamente y lo llamé por celular, al preguntarle dónde estaba, me dijo que se encontraba en casa de un amigo haciendo unos trabajos de la universidad. No pude soportar semejante mentira y le pedí que volteara la mirada para que me viera y colgué el teléfono.
Al día siguiente, me llamó y me pidió que por favor, le diera una oportunidad para explicarme lo que había sucedido, pero como mi orgullo es más grande, no he querido hablar con él. No puedo negar que todavía lo quiero, pero necesito que me ayudes y me digas qué hacer, si lo perdono o dejo esta relación hasta aquí.
TE SEGUIRA ENGAñANDO.
Mira Carmen, cuando no hay confianza en una relación desde que inicia nunca la habrá, si te engaño una vez, lo seguirá haciendo. Además ya tú estabas advertida, porque tu mejor amiga te lo había dicho y no quisistes hacer caso, recuerda que las amigas siempre quedan.
Debes dejar que él te dé una explicación si quiere hacerlo, pero sé muy cautelosa, los hombres saben mentir y más si quiere navegar en dos aguas. Después que hables con él, toma tú la decisión de lo qué vas hacer.
|