La mala suerte lo sorprendió. Ricardo Fenton, de 22 años, se disponía a regresar a su casa, después de una larga jornada de trabajo, cuando fue impactado por un vehículo que le provocó la muerte.
El hecho ocurrió en la avenida Balboa a las 6:05 a.m., cuando Fenton cruzaba la calle para abordar un bus, y fue arrollado por un busito del Municipio de Panamá, con placa 005175 conducido por José De León.
Fenton laboraba como guardia municipal y había iniciado el dos de agosto, después de haber tomado el curso exigido por la Alcaldía.
Luis Carlos Rueda, jefe de Vigilancia Municipal, dijo que durante el mes que Fenton trabajó siempre mostró ser una buena persona, eficiente y cooperador.
FAMILIARES
Fanton vivía en Villa Guadalupe en el multifamiliar #1. Desde niño, él y sus hermanas fueron criados por sus abuelos, José Jiménez y Ana Luisa.
Según Tómas Herrera, primo de la víctima, Fenton tenía destinado ayer el día para hacer los tramites para adquirir una casa y formar una familia con su novia.
En horas de la tarde, amigos y vecinos se apersonaron a su casa, y entre lágrimas y recuerdos, comentaron las anécdotas que vivieron en su infancia.
Hacía un mes les había comentado de lo feliz que estaba con su trabajo.
Carlos Valencia, un amigo, comentó que desde pequeño "Changua" como era conocido Fenton, quería ser Policía y su meta era pertenecer a la Policía Técnica Judicial (PTJ).
El Municipio capitalino informó que correrá con todos los gastos.
SU PASION
Fenton jamás toleró la injusticia, y entre sus pasatiempos estaba jugar fútbol.
|