Vienen las consecuencias
Los docentes dejaron claro la poca seguridad que hay en el colegio.

Emileth Bósquez y Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

El asesinato frente a sus estudiantes, de la profesora Beatriz Miller de Box, quién impartía clases en el colegio Rodolfo Chiari, empieza a tener sus consecuencias. Los docentes se reunieron ayer con las comisiones de Salud y Educativa, y acordaron que los estudiantes afectados serán atendidos por psicólogos. Esto dará inicio a un programa de atención en las escuelas, pero el lunes no darán clases. Para tomar una determinación sobre el reinicio de las clases, se reunirán en asamblea con padres de familia y estudiantes.

¿LO PENSO?

Horas después, Tomás González Miranda, de 51 años, homicida de la docente, era buscado por las autoridades, pero cuando lo encontraron se había pegado un tiro en la cabeza.

Fue visto a eso de las 3:00 a.m. en Natá de Los Caballeros entre un herbazal, a las 6:00 a.m. se dio la voz de alerta, pero 20 minutos después fue divisado por un policía de Tránsito sentado a orillas de la vía Interamericana, cerca del puente sobre el río Chico; cuando la unidad llegó, ya González se había dado el tiro.

Aunque fue llevado al hospital Regional Dr. Rafael Estévez, falleció a las 9:00 a.m.

El gobernador de Coclé, Darío Fernández, destacó que desde antes existía una orden de captura en contra del sujeto, pero no se logró.

EXPERTO

El psicólogo Abigaíl Velásquez dijo que cuado no se atienden los casos, la pareja denunciada guarda rencor y lo lleva a cometer homicidio y suicidio.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados