[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, ¿cómo estás?

Amiga, te escribo porque siento que tus consejos son un aliciente para mí.

Te cuento amiga mía que otra vez estoy viviendo el calvario de sentirme insegura en mi matrimonio. Hace unos años te escribí para decirte que me sentía sola, pues mis hijos habían crecido y mi esposo no me atendía. Luego de mucho esforzarme con mi familia, eso cambió. Mi esposo dejó sus malos pasos y estuvimos bien por un tiempo.

Pero parece que eso fue un sueño de papel, y desde hace tres meses que nuestro hijo se fue a vivir fuera del país, las cosas volvieron a cambiar.

Siento que él (mi esposo) ha vuelto a las andanzas nuevamente con la misma mujer y no tengo cómo salir de dudas. Su trato hacia mí no es el mismo, incluso no quiere dormir a mi lado y eso me corta el alma en dos, pues yo lo amo. No en vano he vivido con él por más de 35 años y con él he tenido dos hermosos hijos.

Moza me siento sola, ayúdame a salir de esta duda y tomar una buena decisión.

LA DOLIDA

Basta de seguir sufriendo callada

Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que te encuentres de mejor ánimo. Creo que has dejado pasar mucho tiempo sin poner a tu pareja en su sitio. Es cierto, es hermoso que hayan compartido 35 años juntos, pero analiza cuántos felices y cuántos sufriendo.

Soy de las personas que cree que hay que conversar para poder comunicarse, y si en una pareja no existe eso, no hay nada.

El respeto es la base de una relación y si tu pareja no te respeta ni un poquito, para qué seguir a su lado. Con esto quiero decirte que tienes que enfrentarlo, pedir una explicación y ponerle los puntos sobre las íes. Si no cambia, entonces es mejor tomar una decisión: dejarlo. Te digo esto porque no puedes seguir arriesgando tu vida, pues que él ande con mujeres es arriesgar que se te peque una enfermedad y no es justo.

Sé que tus hijos no entenderían tu decisión en un principio, pero cuando les expliques que no puedes seguir sufriendo de esa manera, te apoyarán o tratarán de buscar una solución conversando con su padre. Analízalo. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados