Esta semana ha sido de muchos problemas para nuestros chollywoodenses, y el sábado el que tuvo que tirar un "cinquito" fue Harold Doyen. ¡Santísimo!
Tratamos de localizarlo para que nos contara de su propia boca cómo fue el combate, y qué va, nos fue mal, porque lo llamamos a su trabajo y no fue a laborar ayer. Pero, "Omarcito", un chico que que estaba al lado de ellos en el VIP de la discoteca donde se formó la pelea, nos echó todo el cuento.
"Primero que todo, no fue una pelea, fueron dos. La primera fue con unos "pela'os" a los que no le gustó que una amiga de Harold bailara con una chica de su grupo, por lo que se formó el arroz con mango. Esto ocasionó que la seguridad del local y policías sacaran a los "pela'os".
Luego se dio la segunda refriega. "Esta sucedió por un trago, pues un chico pasó y mojó a Harold, lo que provocó que le tirara su vaso con guaro en la cara del pela'o. Allí empezó la verdadera pelea, pues Harold y el chico se empezaron a tirar puñete. Harold tomó una silla y todo para pegarle a su contrincante, pero éste la agarró y la bajó. El pela'o que peleó con Harold era más chiquito y le pegó bastante veces", expresó Omarcito.
Eso no termina aquí, porque Harold estaba con su amiga, la ex Señorita Panamá, Melissa Piedrahita, quien "pegó" una carrera apenas empezó la pelea.
Harold y sus amistades salieron por la parte de atrás de la discoteca, porque el chico estaba afuera esperándolo para un segundo asalto. ¡Tremendo trepaquesube!
Tratamos de localizar también a Melissa Piedrahita para que nos diera su versión y tenía el celular apagado.