Un choque bastante movido. La selección de Inglaterra derrotó ayer a la de Suiza (3-1) en la segunda jornada del Grupo G de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que se celebrará en Ucrania y Polonia, gracias a la aportación de Wayne Rooney y de los jugadores que salieron desde el banquillo.
El delantero del Manchester United, que esta semana había sido protagonista por temas extradeportivos, zanjó la polémica de si debía jugar o no y de si estaría centrado en el partido, y a los diez minutos de encuentro adelantó a los ingleses en un envite que se antojaba difícil ante la selección suiza.
Desde entonces, tomaron un papel principal los suplentes como Adam Johnson y Darren Bent, que anotaron el segundo y el tercer gol de los 'pross', respectivamente. Mientras, el suizo Shaqiri, que salió tras el descanso, fue el encargado de reducir distancias.
Así pues, los ingleses siguen goleando en su marcha hacia la Eurocopa de 2012, tras la victoria lograda ante Bulgaria (4-0) el pasado viernes, por lo que mantienen intactas todas sus opciones de clasificarse para el campeonato que se disputará en Ucrania y Polonia.
OTRA GOLEADA
El equipo de Inglaterra viene de golear, 4-0, al onceno de Bulgaria.