En casa la esperan


Jorge E. Quirós - DIAaDIA

Fue de compras y no regresó. Jennifer Omaira Gordón, de 14 años, desapareció desde el pasado 26 de agosto del presente año y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

La joven salió de su casa, ubicada en Arraiján, con destino a la ciudad de Panamá, según familiares, a realizar unas compras, pero el día terminó y ella no regresó a casa, tampoco llamó a nadie para avisar que no volvería.

Stefanni Reyes, tía de la joven, dijo que Jennifer es una buena muchacha, mantiene una buena relación con su familia y por eso le extraña que se haya desaparecido de esta forma.

La última vez que la vieron estaba por los predios de un supermercado en Arraiján, pero esto fue hace varios días.

La madre de Jennifer manifestó que teme por la vida de su hija, ya que hace algunos meses pandilleros intentaron secuestrarla cuando iba saliendo de la escuela, por eso temen que a la joven le haya pasado lo peor.

La muchacha vestía una camisa blanca, jeans azul y sandalias negras cuando salió de su hogar.

La madre de Jennifer, que ya presentó la denuncia en la Policía Nacional, dijo estar muy afectada, por eso pide que si alguien la ha visto por la calle, se comuniquen con ella a los teléfonos: 6128-0504 o al 6692-4772.

 

 
suscripciones