No hay favoritas
Nos cuentan que el vestuario del opening es color negro y dorado, diseñado por el talentoso Horacio Padro.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Desde mañana comienza la gran final de Señorita Panamá y, por primera vez en la historia, hay cierta incertidumbre sobre quién será la que reemplace a Jessica Rodríguez, pues este año no hay chicas que sobresalgan. Les cuento que la competencia arrancará en horas de la mañana, cuando las 11 chicas tendrán que enfrentarse a un selecto jurado que evaluará su capacidad intelectual. Luego, en la noche, todas lucirán los diferentes vestidos de fantasía con motivos panameños, para escoger el vestuario que irá el otro año al Miss Universo.

Y les digo que hasta podrán ver a una virgen, pues un disfraz es una réplica de la patrona de Santa Librada de Las Tablas. Pero eso no es todo, nos adentramos tras bambalinas y nos enteramos de que este año hay grandes novedades.

Nos cuentan que el vestuario del opening es color negro y dorado, diseñado por el talentoso Horacio Padro, vestidos sexys que realzan la figura de las chicas, quienes los conjugarán con plumas en la cabeza, y ni hablar de los vestidos de baño, que son de color turquesa dos piezas, ¡wao! También nos enteramos de que la actual Miss Mundo, Melissa Piedrahita, no coronará, pues este año no se escogerá a Señorita Panamá para Miss Mundo, sólo entregarán premiaciones especiales y ramos de flores. Pero la innovación de la noche es que la actual Miss Panamá debutará como cantante; no se extrañen, porque esta chica dijo que quería ser cantante.

¡Ya lo saben, no se lo pueden perder!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados