Ese sueño que una vez tuvo cuando era niño, está cada vez más cerca. Quizás este año ese sueño no se hizo realidad; sin embargo, por los vientos que soplan el chiricano Carlos "Calicho" Ruiz ya tiene el visto bueno para alcanzar ese objetivo en el 2006.
"Ellos me dijeron que me tienen en planes para el otro año y que voy al campo de entrenamiento a pelear por un puesto", dijo el pelotero chiricano tras su regreso al país, después de una buena temporada con los Filis de Filadelfia en Triple A.
"Mi sueño era subir este año, pero no se pudo. Si no fue éste, será el otro si Dios quiere", agregó.
El receptor chiricano comentó que la temporada fue dura, pero que sólo tomará unos días de descanso para prepararse para la pelota invernal.
"Jugaré en República Dominicana con los Tigres de Licey", afirmó el pelotero.
Ruiz informó que tuvo una leve molestia en el hombro de su brazo de tirar, y que en las últimas semanas estuvo actuando de bateador designado.
Por otro lado, el máscara chiricano dijo sentirse contento por el ascenso de Ángel Chávez con los Gigantes de San Francisco. "Me llamó de una vez y me lo dijo. Claro que eso me motiva más para subir yo, porque representa un orgullo para nosotros que somos gente de pueblo", precisó.
NUMEROS EN TRIPLE A
En 100 juegos con el Scranton Red Barons, Carlos Ruiz pegó 104 hits en 347 turnos (.300), con 4 jonrones, 25 dobles, 9 triples, 50 carreras anotadas y 40 empujadas.
|