Su pasión por los autos, lo ha llevado a ganarse el máximo galardón de la empresa en que trabaja.
Nos referimos a Ismael Rojas, un talento panameño que pasó de Técnico Automotriz a Oficial de Producción del Departamento de Servicio de Taller en Ricardo Pérez, S.A, donde labora.
Subió cada peldaño con preparación y esfuerzo, ya que participó en una de las competencias internas donde se resaltan las habilidades, convirtiéndose en el ganador del área técnica.
Esto le otorgó el privilegio, como premio, de participar en la Asamblea Internacional de Campeones del Servicio 2005, cuyo lema fue: "El orgullo de la excelencia", que se realizó en Japón.
Allí tuvo la oportunidad de compartir con 139 técnicos de más de 64 países, en representación de 53 distribuidores de Toyota. Además de visitar la fábrica Toyota, museos y Expo Achi 2005, donde la innovación y el desarrollo tecnológico son la nota característica.
También tuvo el privilegio de compartir durante sus 15 días de estadía en el Lejano Oriente con Fujio Cho, presidente de Toyota Motor Corporation.
OTRO RETO
La aventura de Ismael no termina, porque el próximo 27 de octubre pondrá a prueba sus conocimientos en el Torneo Latinoamericano, cuya sede es nuestro país.
Ismael nos representará entre los competidores de Argentina hasta Estados Unidos, todos técnicos que han ganado a nivel latinoamericano, de allí saldrá el mejor de la región.
En estos momentos, la empresa le ha dado el espacio para entrenarse en la parte mecánica y eléctrica, esta última su fuerte.
Su esposa Margarita y sus hijos Alexis y Ashbey, le hacen porras. ¡Suerte, Ismael!
ESTUDIO
Dijo que tuvo que volver a los libros y repasar las pruebas de diagnóstico. La empresa lo mantiene actualizado, es su política.
|