Ayer fue un día muy triste para uno de los soñadores de la tercera versión de Bailando por un Sueño y para la producción de ese concurso.
Una llamada sumió en el dolor al joven estudiante del Instituto Comercial Panamá, Neftalí Pinzón. El ensayaba para el concurso y recibía entrenamiento en horas de la mañana, cuando recibió una llamada para que fuera al Hospital Oncológico. La triste noticia era que su madre, Elena Guevara, quien padecía de un cáncer, acababa de fallecer.
La señora Guevara, una luchadora en contra de este mal era conocida, ya que en diversas ocasiones fue la protagonista de reportajes y, además, se le solía ver pidiendo ayuda para el nosocomio.
Conversamos con uno de los mejores amigos de Neftalí y nos comentó que en estos momentos su amigo no podía hablar por la triste noticia.
Contactamos también a Karin de Farías, de la producción de Bailando por un Sueño, para saber en qué queda la participación de este chico.
Ella nos informó que la Corporación MEDCOM le brinda todo el apoyo a Neftalí, pues se han dado cuenta de que es un chico muy sensible. Hasta el momento de redactar esta nota, el staff no había conversado con el chico, pues sabían que estaba pasando por un momento muy duro, aunque aseguraron que hoy es probable que lo hagan.
También la señora Karin afirmó que hoy se reunirán para saber qué harán. "Él no ha dicho que no quiere bailar, si él desea, seguirá. Recuerda que en estos tipos de concurso el ánimo cuenta. Conozco su sueño y su mamá estaba contenta con la participación de Neftalí", dijo Karin.
En cuanto al sueño, Karin no nos adelantó nada, pero una fuente nos reveló que Neftalí iba a bailar para mejorar la calidad de vida de su madre. ¡Sentimos tu pérdida!