[
Imprimir]


Revivieron la balacera
Ramcés se recupera, pero los problemas en El Chorrilo siguen. (Foto: Miguel Ángel Cavalli / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Aprovecharon para tomar venganza. La reconstrucción de una balacera que el pasado 4 de marzo dejó herido a Ramcés Franco, de 10 años, tuvo que ser suspendida tras una lluvia de balas.

Transcurría el mediodía de ayer, cuando los dos señalados como protagonistas de aquella balacera, "Tomate" y "Marco Polo", ocurrida en calle 25 de El Chorillo, llegaron al lugar para revivir los momentos en que se enfrentaron a tiros con la banda del "Patio Sucio".

De repente, llovieron las balas. Y es que miembros de la banda "Patio Sucio", estaban esperando la reconstrucción para tomar venganza.

El lugar fue abarrotado de policías para ubicar a los responsables de la banda "Patio Sucio", que mantiene viejas rencillas con la banda de "La Renovación", a la que pertenecen "Tomate" y "Marco Polo". Los que atacaron no fueron ubicados por las autoridades. La reconstrucción se aplazó para otro día.

Ramcés, quien jugaba fútbol en la cancha sintética aquel 4 de marzo, fue quien se llevó la peor parte al ser herido en la espalda y perforársele un pulmón. Aunque el niño poco a poco se está recuperando, los implicados fueron acusados por el delito de Tentativa de Homicidio.

Ese día, también fue herido Bladimir Cedeño, de 26 años, quien recibió un balazo en el tobillo izquierdo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados