Por primera vez en los cinco meses que llevo escribiendo este espacio para ustedes, escribiré sobre la experiencia de un hombre (para que no me digan que la tengo contra ellos).
Y es que conversando con un compañero fotógrafo me contó que terminó una relación, porque "lo afixiaron". Y en esto tengo que reconocer que muchas mujeres caemos en esto.
Mi compañero me explicaba que la joven vivía muy lejos de él, pero que la universidad donde la joven asistía quedaba cerca de su casa, por lo que cuando la joven salía todos los días, se iba para la casa de él. Llegó hasta el punto que ya no participaba de las reuniones después de clases con sus compañeras, y mucho menos salía a pasear con sus amigas al mall, como lo hacía antes de iniciar su relación e incluso los primeros meses de esta. Esta situación fue convirtiendo la relación en una rutina monótona hasta el punto de las peleas, porque el chico le pedía a su novia que hiciera otras cosas, pero esta se molestaba, momento en el que el chico decidió dejarla porque "le aburría".
Entonces entendí que muchas veces las mujeres somos las que llevamos las relaciones a la costumbre sin querer, por lo que mi consejo es que no debemos cambiar cuando tenemos un novio, hay que hacer un balance, dejemos que nos extrañen y ya verán.