Piensa en la revancha


Víctor Bárcenas - DIAaDIA

Para el técnico nacional, los partidos ante Canadá y Cuba son importantísimos.

 “Se perdió un partido fundamental”, reconoció el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, sin embargo, “nos queda el partido del martes, un duelo en casa, el cual será muy importante”.

La Roja volvió ayer luego de caer el viernes de visitante 1-0 ante Canadá, en la tercera fecha de esta ronda eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014.

A pesar de haber perdido, “El Panagol” comentó que el próximo choque ante los canadienses será verdaderamente crucial.

“Jugaremos dos partidos muy importantes en casa (Canadá y Cuba), y uno es el del martes y por ahí pasa la clasificación de Panamá”, afirmó el estratega.

Dely se comprometió con la afición a que su objetivo será recuperar la cima del grupo C de las eliminatorias de Concacaf, lugar que perdió al caer con los canadienses.

“Vamos a intentar recuperar la primera plaza el martes. Ganar prácticamente asegura la clasificación”, apuntó.

Pese a la derrota de Panamá, la primera en estas eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, luego de seis triunfos en fila, Dely afirmó que el pueblo panameño no ha perdido la fe en el equipo nacional, por el contrario, la derrota hizo crecer un anhelo de “revancha” y el martes espera que la “Marea Roja” se haga sentir en el Rommel Fernández.

suscripciones
 
suscripciones