Hola Moza, te escribo para decirte que me siento muy triste, ya que amo a un hombre, pero a veces creo que él no entiende eso, siempre está dudando de mí y anda cuestionándome porque no digo o hago más de lo que él desea. Es verdad Moza que amo a mi esposo con todo mi corazón, pero también es cierto que no puedo permitir que él cada vez que desee me cierre el teléfono, me corte la conversación o me diga que ya y punto, y cuando se arrepiente me deja mensajes. Hace días discutimos, ya que él dice que yo estoy saliendo con un chico, pero no es cierto, lo amo más que a nadie y no podría hacer eso. Bueno, hace poco me pidió que lo intentáramos, que nos diéramos una oportunidad y que tratáramos de salvar nuestro amor. Dame un consejo, porque lo necesito y estoy pasando muy malos momentos. Chao, Gabriela.
AMBOS TIENEN QUE DARSE UNA OPORTUNIDAD
Qué tal Gabriela, me alegro mucho de que me hayas escrito y espero que ya no estés tan triste. Mira, lo más importante en una relación es reconocer que uno está equivocado y que algo anda mal; pues, de otra manera, el siguiente paso es el fracaso.
Recuerda que la vida en pareja es de dos, ya no puedes pensar sólo en ti, todo lo tienes que pensar en función de dos.
Por eso me atrevo a decirte que converses con tu pareja y le digas que estás dispuesta a continuar con la relación, pero deben luchar para que entre ustedes siempre reine la confianza, pues si no es así, de nada vale que se den otra oportunidad.
A veces, uno hace cosas que le hacen pensar a la pareja que anda en algo malo, traten de comunicarse todo y así no sentirás que eres tú quien da todo y explica todo en la relación. Estoy casi segura de que te irá muy bien, pues sólo es cuestión de que solucionen ciertas ideas equivocadas.
Después de conversar con tu pareja todos los días, trata de aportar algo nuevo a tu relación, para que sientan que es diferente y rica en amor y detalles. ¡Suerte!
|