Le fascina el vasto mundo del ciberespacio, y desde ya está dando sus primeros pasos.
Ese es el sueño de José Luis González Jordán, el niño símbolo de la Teletón 20-30 2004, quien confesó que su meta profesional es convertirse en un ingeniero en sistemas computacionales.
José Luis es el menor de cuatro hermanos, y actualmente estudia el tercer grado en la escuela primaria Miguel Alba en Soná de Veraguas, su tierra natal.
La señora Jordán, madre de José Luis, dijo a DIAaDIA que su nacimiento fue un parto normal; pero, por cosas de la naturaleza, su hijo nació con "emimelia congénita"; es decir, la ausencia de sus cuatro extremidades (brazos y piernas). No obstante, para movilizarse utiliza tres prótesis, dos en los pies y una en su mano izquierda. Adujo que nunca se esperó tener un hijo así, pero lo ama con todo el corazón. Señaló que ella está desempleada y su esposo trabaja de conductor eventualmente en buses, camiones y mulas.
Ayer, el niño símbolo 2004 estuvo en la agencia de Elektra Noreste en Montesinos y en su presencia esta empresa confirmó su patrocinio a la Teletón.
|