Hola Moza, espero que estés bien, porque yo estoy mal. Sucede que apenas me mudé a Arraiján, me han pasado muchas cosas.
Soy una mujer de 30 años y tengo un esposo de 35, con quien era feliz hasta que al lado de la casa se mudó otra pareja más joven que nosotros.
El problema es que esa mujer es muy coqueta y he visto cómo le coquetea a mi esposo.
Lo peor es que no me dice nada. Estoy a punto de pararla y preguntarle si gusta de mi pareja, ya que veo que es una amenaza para mi matrimonio. He querido olvidar la situación, pero no puedo, porque eso me tiene mal. Es más, estoy pensando en decirle a su esposo todo para que la ponga en su lugar.
Moza, esa mujer es mala, ya que no tiene ni el mes de vivir allí y ya está en eso. Cómo hago para que se deje de eso con mi esposo, o para que se mude de allí porque sé que será la ruina de mi feliz matrimonio. La Bella.
Recupera la confianza
¡Ay Bella!, hablas de feliz matrimonio y la verdad que no creo que sea así, ya que si tu esposo no te dice nada, es porque no te tiene confianza.
Lo mejor que puedes hacer es recobrarla y eso se logra hablando, sin peleas y comprendiéndolo.
El hecho de que no te haya dicho algo, puede ser por eso y no otra cosa. En cuanto a tu vecina, ignórala y pon un muro en tu casa para no verla. Dedícate a tu matrimonio y no permitas que esa mujer te robe el sueño. Hazme caso y... ¡adelante!
|