Llanto desgarrador
Las hijas de Alexis estaban desconsoladas. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

"Papá ven, papá no te vayas". Esas eran algunas de las palabras de desconsuelo que decían las cuatro hijas del chiricano Alexis Bordones; mientras funcionarios de la Fiscalía Auxiliar levantaban su cuerpo inerte y ensangrentado.

Ayer en la madrugada, Alexis recibió una certera puñalada en el tórax y en otras partes de su anatomía, por parte de facinerosos que lo atracaron para robarle.

Este incidente ocurrió cerca de su residencia en el sector 2 de Nueva Libia, en San Miguelito, y se presume que los responsables de este crimen sean jóvenes que residen en la barriada Suntracs, de Alcalde Díaz.

De acuerdo con fuentes oficiales, Burdones se defendió de los ladrones y resultó apuñalado, pero trató de pedir ayuda y murió en la puerta de la casa 249, donde sus propietarios aún dormían.

"Un policía tocó la puerta para avisarme que mi esposo estaba muerto. Corrimos hasta allá, pero era tarde, ya estaba muerto y ensangrentado", narró llorando Ilsa Camaño, esposa de la víctima.

Sus familiares informaron a DIAaDIA que Alexis tenía unos once años de laborar como chef principal, del restaurante Bocalino de calle 50. Camaño manifestó que para este fin de semana, pensaba llevar a sus hijas a pasear y en noviembre, cuando saldría de vacaciones, ampliaría su casa donde han vivido desde hace diez años. Aunque no tienen fecha para el funeral, ya acordaron que será en Chiriquí.

LO VIERON

Un amigo de la víctima dijo que éste estuvo tomando y jugando billar, en una cantina de Torrijos Carter.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados