"El Canguro" panameño sigue haciendo de las suyas. El flamante campeón mundial de salto largo, Irving Saladino, una vez más confirmó su clase y ganó ayer con 8, 31 metros la prueba de salto de longitud, correspondiente al Grand Prix atlético de la ciudad italiana de Rieti.
A lo mejor por el hecho de no darse el match entre el italiano Andrew Howe y Saladino, fue la razón por la que el panameño no tuvo que esforzarse mucho para ganar el evento, ya que ningún otro competidor logró llegar a los 8.00 metros.
Saladino dominó la prueba sin problemas y dejó en la segunda posición al experimentado ucraniano Olexiy Lukashevych (7,97) y en la tercera casilla al estadounidense Miguel Pate (7,93).
Irving, que suspendió su participación en una competencia programada para mañana en Linz, Austria, tiene ahora su mirada puesta en la Final Atlética Mundial en Stuttgart, que será los días 22 y 23 de septiembre, y cerrará el año en Shanghai, China, el 28 de septiembre, según información de su padre David Saladino.
EN LA CIMA
Irving "El Canguro" Saladino continúa como el número uno en el ranking mundial de salto de longitud.
|