Temen una epidemia. El mal olor frente a sus casas los tiene con ganas de mudarse, porque una alcantarilla de aguas servidas se tapó y se ha desbordado.
Según el Sr. Juan, quien reside en el sector de El Esfuerzo de Torrijos-Carter, este problema ya tiene casi un año y ellos ya no saben qué hacer, pues no han recibido respuesta a las peticiones que han hecho a las autoridades.
Además, cada día el problema se agrava más, debido a que el agua se está llevando la tierra que mantiene el manjol en su sitio; están seguros de que un día se vendrá abajo y sus casa se inundarán de aguas negras.
Por otro lado, Ángela Gerald agregó que por la insalubridad que ya tiene el lugar es posible que se desate una epidemia, ya que en el sector hay muchos niños.
Los vecinos ya están planeando hacer una visita al Corregidor y al Municipio de San Miguelito, para plantearle el problema. Adelantaron que si estos no lo solucionan, entonces tomarán medidas más fuertes.
DIAaDIA intentó obtener una versión de parte del vocero del Instituto de Alcantarillados Nacionales (IDAAN), pero no hubo respuesta.
|