Amo el "Chollywood", es fantástico, salen buenas "cocoas", pero algo que es muy amargo, es ver a los "famosos" tan crecidos, que cuando están "dizque" en la "fama" no saludan a los camarógrafos que han trabajado con ellos.
Estaba en un restaurante "parqueando" con unos reporteros gráficos y en ese momento llegaron varios presentadores y presentadoras de televisión a saludar en la mesa donde estábamos y ni miraron a los camarógrafos.
Cuando se fueron, ellos me contaron que una de las presentadoras estaba bien crecidita y que ellos no entienden por qué está así, si ellos le hicieron cámara varias veces y hasta "se arrancaron" juntos en varios eventos.
Me dice uno: "Yo le daba botes a su casa y ahora se cree más que yo. Ella ni recuerda que ganaba menos que yo y ahora como consiguió buen marido, se cree yeyé". ¡Ups!
El otro me comenta: "¿Tu crees que eso se hace, Franklyn?, ni muérete te dicen. Y son varios los que son así, entran en cualquier programa y después cuando los ponen a leer o en un mejor cargo, se elevan, " expresó.
¿Será que algunos presentadores están perdiendo la noción de las cosas?
¿No recuerdan quién les enseñó lo que saben de edición o lo que tenga que ver con cámaras?
Menospreciar a los ex compañeros, porque se crees divos "pop star", no se hace y todos lo que son así, al final van a necesitar un servicio de esos mismos camarógrafos que ahora "ya ni conocen". ¡Sean humildes!