[
Imprimir]


Ya está en México
Neomar Cermeño defenderá por primera vez su corona.

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Llegó. Luego de algunos contratiempos, el campeón mundial gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano radicado en Panamá, Neomar Cermeño, arribó ayer a México para su combate de revancha, este sábado, con el azteca Christian Mijares.

"Ya Neomar se encuentra en Monterrey, México, con el entrenador Francisco Arroyo, lugar donde se va a exponer su título interino", aseguró el apoderado del púgil Rogelio Espiño.

Explicó que ya para hoy partirán hacia México el doctor Rony Rudas junto con el entrenador Jorge Cerpa para completar el equipo del monarca interino.

Antes de viajar a México el venezolano indicó que se sentía seguro de regresar a casa con la corona, ya que espera ratificar su calidad con otro triunfo ante el mexicano, luego que en la primera pelea entre ambos Mijares cuestionara la decisión de los jueces.

Ambos púgiles vienen de enfrentarse, el 14 de marzo de este año, en Torreón (México), con victoria para el venezolano por fallo dividido, argumentando Mijares su desacuerdo con el mismo, situación que generó una segunda confrontación entre ellos.

Esta será la primera defensa del cetro interino del peso gallo (53,42 kilos).

A Cermeño lo esperaban inicialmente el domingo en Monterrey (Nuevo León), pero tuvo que postergar el traslado porque antes debió solucionar inconvenientes de última hora.

Mijares, ex campeón mundial del peso supermosca (52,16 kilos), tendrá la oportunidad de tomar desquite de la confrontación anterior, mientras que Cermeño ha prometido que mantendrá la corona.

ESPERA

El campeón regular de esta categoría es el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, quien espera al ganador de este pleito para un futuro combate.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados