Tremenda sorpresa nos llevamos al conversar con la colombiana Marilyn Patiño, les cuento que la modelo está en Panamá para modelar diseños de las colombianas Liliana Palacio y Natalia Ramírez en el evento Ultra Licious Party que se realizará esta noche en la Discoteca Gurú, pero antes de salir en las pasarelas conversó con los medios. Lean todo lo que dijo...
Entre sus declaraciones, la actriz dijo no creer en la religión ni en el matrimonio, pues no comparte la idea de firmar un papel para ser propiedad de alguien, mucho menos lo que dicen los pastores, curas y papas. Sólo cree en Dios y nada más. ¡Bárbara!
La colombiana que ha actuado en más de siete novelas entre ellas "Oye bonita" y "Sin tetas no hay paraíso", también comentó que después de su interpretación en "Sin tetas no hay paraíso" fue solicitada para hacer el papel de Natalia Paris en el Cartel de los Sapos, pero dijo que no, ya que desea quitar esa imagen estereotipada que se tenía de ella. Es entonces cuando decide dejarse los senos en talla 32B y cuando llegan otras ofertas en telenovelas como "Oye bonita".
A sus 26 años, se ha operado los senos cuatro veces, lo que la hace partidaria de las cirugías, pero está en contra de los malos cirujanos. ¡Chuzo!