[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

HOLA MOZA:

Tengo un problema serio. Mi esposo ronca y no poquito, bastante.

A veces es tan fuerte que él mismo se despierta del ruido.

Él es un hombre ejemplar, me cumple con la casa, es atento, amable, trabajador, a veces hasta labora por más de 12 horas y cuando llega cansado, descansa.

El problema es que yo soy del sueño liviano y me despierto por cualquier tontería, así que cuando comienza el concierto, usted se imagina la noche que paso.

Yo en un tiempo lo mandé para el sillón, pero me da mucho pesar hacerlo, no quiero que este problema se convierta en el futuro en algo insostenible, porque es difícil que pueda encontrar a un hombre con tantas virtudes como las que tiene él.

Tenemos dos años de casados y el primer año roncaba poquito, pero a medida que empezó a trabajar más y a comer tarde, la cosa se empeoró.

De verdad lo amo y necesito un consejo urgente.
Pamela R

ESTIMADA PAMELA

Aunque tú no lo creas, el problema de los ronquidos afecta a las parejas más de lo que uno piensa. Según estudios, el roncador le quita a su pareja entre 1 y 5 horas de sueño por semana, lo que se traduce en dos años de sueño por cada 24 años de vida en común.

Como me cuentas que tu esposo es un dechado de virtudes, te voy dar algunos tips que me sirvieron porque mi esposo también sufre de este mismo mal.

Quítale la almohada para que el cuello no esté doblado, favoreciendo la postura y la circulación libre del aire. No le des comidas pesadas ni le permitas tomarse unos traguitos tres horas antes de dormir. Si está gordo, trata de ponerlo a dieta.

También te tocará poner de tu parte, así que cómprate unos tapones, para que no escuches nada. Espero te sirvan, porque a mí también me ayudaron. Suerte y mucha luz.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados