La madre de Marlys dice que esas anomalías se dan desde el año pasado.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Arde Vive la Música. Los que seguimos este concurso hemos visto cómo han surgido controversias y la de hoy los dejará sorprendidos.
Siéntense y lean para que nadie les eche cuento. Ayer conversamos con Iskeira Villalaz, madre de Marlys Domínguez, luego de que nos contactara para expresarnos su descontento con la producción de VLM. Esa disconformidad es porque considera que a su hija no le dan la debida importancia en el programa.
"Es como si Marlys no existiera, y debes saber que la promoción vende. Mira, en la primera gala, ella tenía las cuerdas inflamadas y le pusieron una mascarilla, aun así quedó de tercer lugar y nadie supo que ella estuvo enferma, en cambio, cuando otras personas se enferman, todo el mundo lo sabe", nos dijo Izkeira.
Añadió que el martes en los ensayos, Marlys le dijo a Ritzel, productora del programa, que sentía que no la tomaban en cuenta y que la productora le contestó: 'Es que eres una de las más débiles y nosotros tenemos a nuestros favoritos'".
Por este incidente comentó la aquejada, que Marlys llorando se lo dijo y que ese fue el detonante para que ella hiciera pública su disconformidad.
Por todo esto es que Villalaz ahora le pide a los panameños que nadie vote por Marlys. "Nadie dé un real por Marlys, porque el final va a ser el mismo, no quiero que boten su plata...", comentó.
También expresó que no retira a su hija porque hay un contrato de 20 mil dólares. A pesar de todo esto, doña Izkeira aclaró que no tienen nada contra los jurados ni Lisette Condasín ni Ricky Ramírez, pues ellos se han portado muy bien con su hija.
TVN CONTESTA
Ante esta declaración, localizamos a Ritzel Castillo para que nos diera su versión, y la productora fue enfática al asegurar que TVN no tiene favoritos.
Comentó que en el pasado ensayo del martes, le dijo a los participantes que "se sentía frustrada" y que los asesores habían dado el 100%, y que sentía que ellos no ponían de su parte.
Castillo afirmó que todos le dijeron que era verdad que a lo mejor eran los nervios o estaban muy confiados.
"En ese momento Marlys me dijo: Te tengo que decir que no sé por qué me pides que dé el 100% si ustedes no me ponen en las promos y no me toman en cuenta para los eventos. Me siento frustrada porque, aunque cante bien, no me toman en cuenta para nada'.
La productora expresó que fue en ese momento que le dijo a la participante que le parecía una falta de respeto que le expresara eso, porque lo que compete con su trabajo, que es la producción y la puesta en escena, los once participantes tienen las misma exposición.
Ritzel puntualizó que también le informó a Marlys: "Tienes que entender que hay gente que con solo salir al escenario la gente se pone de pie y con otros no, y lastimosamente, tú para llamar la atención tienes que dar el doble", ¡Auch!.
También subrayó que le comunicó a Domínguez que en vez de estar llegando tarde y estar con el BlackBerry, debía agarrar a Lissette y decirle sus inquietudes.
Según la productora, esto no le gustó a Marlys, y que por eso llamó a su mamá. "Como no le gustó y a nadie le gusta que le digan las cosas en la cara, tomó esa actitud y llamó a la mamá y eso es válido, pero así como se lo dije a ella se lo digo a todos". ¡Huyyy!
Ritzel aclaró que en cuanto a los clientes, son ellos los que muchas veces solicitan la presencia de "x" o "y" artista.