Obligados a ganar
Owen será la punta de la ofensiva de los Blancos.

Madrid | EFE

Sin excusas. El Real Madrid se estrena hoy en el estadio Santiago Bernabéu ante un recién ascendido, el Numancia, con la obligación de ganar y agradar a su afición sorprendida tras la derrota contra el Pumas mexicano, en un encuentro que José Antonio Camacho no ha podido preparar por la ausencia de internacionales y para el que pide máxima concentración.

Tras la victoria por la mínima en el estreno liguero en Mallorca, el Real Madrid arranca la Liga en su estadio condicionado por la escasa preparación del encuentro que le enfrenta al Numancia.

Todo apunta a que, pese a la recuperación del argentino Walter Samuel, se le reservará para la Liga de Campeones, y Pavón con Raúl Bravo repetirán como pareja de centrales.

El centro del campo no sufrirá modificaciones gracias al descanso de Figo y Zidane, retirados de sus selecciones, por lo que la principal modificación que puede introducir el técnico madridista es el descanso a Ronaldo o Raúl, en beneficio de Morientes, que jugó menos minutos con España, y Owen.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados