Innovar en la cocina es un arte que muy pocos pueden poner en práctica. Pero si tiene las herramientas de su lado, es mucho más fácil, por eso aquí tiene una receta más para agregar a su colección y así lograr una sonrisa en su familia al ver en el plato una comida diferente.
INGREDIENTES:
1 lb. de fettuccini. 3 lbs. de tomates, pelados y cortados en cubitos. 2 tazas de queso parmesano. ½ taza de albahaca fresca. 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen. 2 cabezas de ajo, finamente picado. Sal y pimienta al gusto.
PROCEDIMIENTO:
Combine el aceite de oliva y el ajo en un tazón pequeño y colóquelos a un lado. Ponga agua a hervir y una vez lista agregue los fettuccinis y añada sal. Cocine hasta que la pasta esté al dente, luego cuélela. Vierta la pasta en un tazón y después agregue el aceite y el ajo sobre el fettuccini y sacúdalos ligeramente. Agregue los tomates, la albahaca y una mitad del queso y dé la sacudida otra vez.
Sazone para probar con la sal y la pimienta. Distribuya el queso restante encima del plato, vierta la albahaca por encima y sirva de inmediato.
|