Ni la lluvia detuvo a los chiricanos. ¡Meto! Todos querían formar parte del primer concierto del "Tour Vive la Música" y, por supuesto, nosotros tampoco nos lo podíamos perder.
Les cuento que a pesar de que no estaba full, full, los presentes eran los verdaderos fans de estos 10 chicos que se han robado el corazón de muchos.
Eran las 6: 50 p.m. cuando se escuchó una voz que decía: "Tomen sus asientos, que en breves momentos se inicia el espectáculo". En menos de cinco minutos, en el escenario apareció el grupo de baile de Moyra's Dancer, para darle paso a 7 de los participantes que interpretaron la canción de Shakira, "Hyps' dont lie".
Eso fue de locos, los gritos se escuchaban por doquier, en especial los de los niños; pero tengo que reconocer que a diferencia del público de la capital, el de Chiriquí se mostraba un poco frío.
TREMENDAS PRESENTACIONES
Pero hablemos de las presentaciones. La verdad, después del 26 de julio, que fue la final del programa, los muchachos han avanzado. A varios de ellos se les nota su estilo, como es Miguel Cigarruista, que se devoró el escenario, y a uno que a otro no se le observaba nervioso, cero estrés, bueno es que no estaban los malos de la película.
Luego, los dúos comenzaron y me recordó estar en el programa nuevamente. Tayna y Alexandra imitando a "Azúcar Moreno"; Mario y Karen, a J.Lo y Marc Anthony; pero fueron los colonenses, Abel Roper y Cristian Melo, los que la botaron. Ellos cantaron un reggaetón e improvisaron y todo. ¡Ah!, y les digo que sirven para presentadores, lo hacen muy bien. ¡Cuidado, Roly!
SOBRARON LAS SORPRESAS
Otra que también dejó a muchos con la boca abierta y la baba caída fue Massiel. La chica como que ha tomado cursos de baile, porque ahora se remenea muy bien, y en cuanto a Mario Spinalli, les puedo contar que ya sabe bailar salsa y hasta domina el género.
Y algo que les adelantamos desde ya, es que Miguel Cigarruista tiene madera de artista, como siempre ha dicho Omar Alfanno; él se puede tirar desde ya un concierto solito. No he terminado amigos, una de las partes más emotivas del show se la llevó Mario Spinalli, quien bajó adonde estaba el público y besó a una muchacha en silla de ruedas; además, trepó a otra al escenario y le cantó al oído "A puro dolor". Lo más curioso es que terminó haciendo un dúo con un chiquillo que salió por ahí.
Pero la gente esperaba otra cosa: ver a la ganadora. En menos de 3 minutos, apareció la reina de la noche, Karen, todos se pusieron de pie, fue un momento muy especial.
La gente coreó junto a ella el tema que interpretó, pero como lo que querían todos era verla cantando como Sandra Sandoval, los complació meneándose como ahora ella también lo sabe hacer.
|