Sin clases por fibra de vidrio
Estudiantes y padres de familia informaron que ya están cansados de que se les trate como "bola de ping pong", se les envió a las aulas de contingencia de la Normal. (Foto: Melquíades Vásquez / EPASA)

Melquíades Vásquez | Veraguas, DIAaDIA

Sufren reacciones alérgicas, picazón e hinchazón debido a la fibra de vidrio. Estudiantes y padres de familias del Colegio José Belisario Villar Pérez, de la ciudad de Santiago, decidieron suspender las clases en ese plantel educativo hasta que las autoridades del Ministerio de Educación garanticen, a través de la Universidad Tecnológica, que no hay riesgos.

Carmen Vásquez, estudiante del plantel, dijo que ante la falta de garantías para reiniciar las clases en ese plantel se suspendieron, puesto que las autoridades educativas de la provincia de Veraguas no están siendo claras con los informes que remitió la UTP en relación con este asunto; sin embargo, el estudiantado está dispuesto a reanudar labores cuando las condiciones sean favorables.

Gustavo Rodríguez, presidente de la Federación provincial de Padres de Familia, dijo que los hechos fueron puestos en conocimiento del nuevo ministro de Educación, Belgis Castro, quien ordenó una evaluación de este asunto con los padres de familia, docentes, estudiantes y administrativos de la Regional.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados