¡Oyeee! Esta bien que Manuel Araúz no lo hizo tan pretty como esperábamos, pero saben qué, lo perdonamos, porque conocemos su talento y nuestros paparazzis en Argentina nos informaron que antes de subir al escenario, el panameño tuvo que ser atendido por un médico y hasta lo inyectaron, porque sigue muy malito, con laringitis, fiebre y mucho más.
Sabemos que en estos concursos eso no vale, pero ni modo, el jurado no perdonó al chiricano y le hizo saber que su fraseo anda mal, su respiración atropellada y hasta que le faltaba energía le comentaron. De todas formas, el ganador de la segunda temporada de Vive la Música se entregó y como ya les habíamos contado, el más temido de los jurados Gustavito, le ofreció disculpas, pero está vez en público por lo sucedido la semana pasada (el cruce de palabras entre ambos).
Margarita, bueno, la santeña lo hizo bastante bien, siempre demostrando entrega y pasión en el escenario, pero está vez Mimí le manifestó que debe tener cuidado con la respiración. Lo espectacular es que le dijeron que es la mejor alumna y quien más ha evolucionado. Jon aseguró que lo disfrutó y hasta un "bien hecho" expresó.
Pueblo panameño y latinoamericano, Manuel y Margarita merecen seguir en el concurso. Voten, envíen sus chats al número 43657 con la palabra MARGARITA o ARAUZ.