¡Tin, tin, tin! En una esquina tenemos a la actual Miss Reef Aileen Crespo, y en la otra, a la ex Miss Hawaiian Tropic Liza Hernández, quienes se midieron en jaladera de cabello el pasado martes, en una discoteca de la localidad, pero nunca hubo golpes. ¡Hummm!
La pelea de las misses empezó a eso de la una de la madrugada y hay muchas versiones de cómo se inició el asunto, pero lo que todos tienen claro y repiten en esta historia es que se debió a una foto.
Según nos cuenta Liza, ella iba a tomarse una foto y Aileen se metió, así que le pidió permiso y esta última le hizo una grosería. Al pasar los minutos, dice la ex Miss Hawaiian Tropic, que Aileen le tiró un vaso en la cabeza que le hizo un chichón, por lo que se le fue encima. "Ella se escondía detrás del novio, pero eso no se iba a quedar así, porque no me meto con nadie. Luego la metieron en la oficina de la discoteca para calmarla y llamé al novio que estaba con ella, para que la sacara, porque quería hablarle y me dijo que estaba ebria", manifestó la rubia de rizos.
Y como siempre hay dos versiones, hablamos también con Aileen y afirmó que Liza es una loca problemática. "Yo nunca le tiré ningún vaso, todo Panamá sabe quién es la problemática. Nadie puede decir que me han visto peleando o haciendo escándalos. A mí no me gusta hacer espectáculos en la calle y a ella sí", expresó la actual Miss Reef.
"Entré en la oficina, porque los dueños de la discoteca me lo pidieron; además, son muy amigos míos, porque yo no le tengo miedo. Además, quedaron sacándola de la discoteca por su show", contó Aileen.
Conclusión: Ambas quieren darse mongo, y cuando se vuelvan a ver, vendrá la segunda parte. Chicas, ¿por qué mejor no se suben al Star Boxing, para terminar esto de una vez por todas? ¡Es un consejo! ¿No creen?