[
Imprimir]


Se hunde el barco C4
Lili Vargas.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Y siguen los cambios en C4, queridos amigos.

Hace dos días les contamos que Leticia Adames Hassan renunció al programa porque no le querían dar licencia por su problema con el riñón y ahora les cuento que se fueron Lili Vargas y Luis Fernando del Río. ¿Cómo?

¡Ajá! Las malas lenguas dicen que hay un fantasma en C4, que no deja trabajar y que trata de hacerle la vida imposible a todo el mundo. ¿Quién será?

La cosa es que desde el lunes, Lilia Vargas y Luisfer leerán el resumen de las noticias en RPC, a las diez de la noche.

En C4 quedará Susan Castillo junto a Grettel Méndez y todo su combo.

Tratamos de conversar con Lili, pero ¡qué va! Nadie quiere decir nada, porque en los pasillos de MEDCOM está el verdugo con la gillotina esperando a su próxima víctima y al primero que hable, le cortan la cabeza, digo, lo botan. ¿Habrá un cuco?

Lo que sí nos contó una buena fuente, es que Lili y Lusifer están contentos con el cambio, porque no tendrán mucha presión y no hay castigos.

Recuerden que con la salida de Leticia Hassan eran menos 10 personas en C4, ahora son menos 12. ¡Madre santísima!

Vamos a rezar por C4 y que no se vayan las otras hormiguitas que tienen allí, pero como nadie es indispensable, muy pronto veremos a quiénes contratarán.

Lo malo o bueno de estos cambios y renuncias en C4 es que la gente de 'Al Descubierto' brinca, salta y hace hasta brindis mentales de la emoción al ver como se está derrumbando su "disque" competencia. ¡Qué pena! ¿Qué pasa Susan? Parece que los hechizos de los brujos no funcionan. Jajajaja.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados