Por los tres homicidios no hay arrestados. Toda la noche se realizaron operativos. (Foto: ALEXANDER SANTAMARÍA / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Se puso roja la situación en Panamá Este. Tres muertes se registraron, en distintos lugares, por arma de fuego la noche del miércoles.
24 DE DICIEMBRE
Eusebio Sáenz, de 57 años, falleció al recibir disparos en el costado derecho y en el brazo. Al parecer, unos sujetos llegaron al sector 2 de la 24 de Diciembre y empezaron a disparar a diestro y siniestro, e hirieron de muerte a Eusebio. Se presume que los maleantes buscaban a Ángel Anel Sáenz, de 23 años, hijo de Eugenio. En tanto, Clarissa Urriola, de 16 años, resultó herida con un rozón de bala en una de sus cejas. Ella estaba caminando por el área cuando se dio la balacera.
Una hora después se dio otro homicidio en el sector 1 de la 24 de Diciembre. Renato Burgos, de 29 años, falleció cuando le propinaron 14 tiros. Él estaba en su casa junto a su familia cuando ocurrió el trágico incidente.
En este caso se presume que haya sido un acto de venganza por el asesinato de Eusebio.
LA SIESTA
Pero cuando se creyó que todo volvería a la tranquilidad, murió otro. Esta vez se trataba de un hombre apodado "Pollito Pritty", quien recibió un impacto de bala en la cabeza y dos en la espalda. El incidente ocurrió frente a la casa de "Pollito Pritty", en calle El Palmar, en La Siesta de Tocumen, a las 4: 55 a.m. de ayer.
ALARMA
Este año las cifras de homicidio son de 523, según la Dirección de Investigación Judicial.