No me parece para nada justa la decisión del G9 de la Fepafut de, posiblemente, contratar al técnico colombiano Luis Fernando Suárez, ya que como lo he dicho en varias ocasiones, no llena el perfil necesario que se necesita en estos momentos para comandar los hilos de La Roja.
O es que acaso la Fepafut comandada por Ariel Alvarado piensa que hay que poner a dirigir al primero que vean en la esquina. Si es así, no estoy de acuerdo.
Yo espero que la llegada de Suárez, el jueves por la noche, solo sea un espejismo y que los miembros del máximo organismo deportivo tomen la decisión correcta, ya que, por ahora, pueden meter la pierna hasta el fondo del abismo rocalloso.
LA OPCION JULIO
La mejor opción es la de Julio Dely Valdés. Yo no sé cómo hay personas que se atreven a decir que Luis Suárez es la mejor opción, cuando ni siquiera veían los partidos del Juan Aurich de Perú. Sean más serios por favor.
El ex del Málaga debe ser el elegido para comandar los hilos de La Roja y no entiendo cómo hay gente que apoya más al extranjero que al panameño.
No se olvidan de lo que pasó con 'Guima', o es que se les borra de la mente rápido las cosas. Pongan a Julio y se acabó.
Como lo dije antes: Parece que las opciones que esos tres miembros del G9 buscan en "Google" ya no están dando sus frutos, porque ya no saben a quién traer ni a quién referir.
Con esto de Suárez, estamos pescando en río revuelto, tal y como se pensó desde un principio. No se equivocaron algunos colegas cuando dijeron que la Selección de Panamá quedaría con un técnico cualquiera.
Sonó Basile, pero ahora, parece que el indicado es Suárez. ¿Qué están pensando señores? Nada está dicho y Julio todavía espera.