Celso Quintero nos contó que no le está yendo nada mal, todo lo contrario.
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
¡Ay, madre! Pareciera que a todos los tipiqueros que participaron en el pasado Reto de Tipiqueros les cayó una maldición como la de Tutankamon, porque a la fecha ya van tres que han salido de pelea o se han separado. ¡Ajó!
Así es, primero fue Isaac Gouldbourne, del conjunto Sol Naciente, quien fue despedido; luego Marielys Aldeano, cantante de Payito, renunció al conjunto Raíces Interioranas.
Y ahora nos enteramos de que Celso Quintero ya no está más con Alejandro Solís, del conjunto Sensación Santeña. ¿Sí?
Sí pirulí, el mismo Celso nos aseguró que después que se acabó el concurso, siguieron caminos diferentes.
Alejandro se quedó tocando en el interior del país y él se mudó a la capital donde está trabajando como músico independiente. ¡Mira tú!
¡Ah!, Celso nos aseguró que le va muy bien desde que decidió enrumbar su carrera solo y aclaró que no tuvo ningún problema con Alejandro, sencillamente se separaron.
Imagínense que el chico estuvo hace unos días de gira por Europa con Rabanes y Osvaldo Ayala, donde le fue de maravilla.
"Celsito", como le dicen a este tipiquero, nos contó que está trabajando con Emilio Regueira y en el nuevo disco que está preparando Jérez, quien ya no forma parte del dúo Kako y Jérez.
Además, este chico le escribió el nuevo tema a Alfredo Escudero, que es "El fantasma de tu amor"; a Samy y Sandra Sandoval, "No vuelvo contigo"; a Adonis Cárdenas, "Por unos centavos"; también a Ulpiano Vergara y Osvaldo Ayala. ¡Muy bien!
Entre los planes de "Celsito" están entrar al Conservatorio de Música Nacional por cinco años, para en un futuro, poder interpretar él mismo los temas que compone, aunque manifestó que durante ese tiempo no dejará de tocar. ¡Felicidades!