[
Imprimir]


Recuerdan a educador asesinado
El profesor Germán era muy querido por docentes y alumnos.

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Esperan por justicia. Arcelia Gálvez, hermana del profesor Germán Gálvez, quien fue asesinado hace un año, manifestó que clama por justicia, razón por la cual solicitó que se agilice el llamado a juicio en contra de los cuatro sujetos involucrados en este homicidio.

El 11 de septiembre de 2009, Gálvez desapareció y su carro fue hallado cerca del Puente de Las Américas. Pasaron los días y el 2 de octubre, el cuerpo del maestro Germán fue hallado en estado de putrefacción, con un tiro en la cabeza y sepultado en Loma Cová, por sus agresores.

Hoy familiares, alumnos y docentes del Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann asistirán a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Las Acacias, Juan Díaz, para conmemorar la desaparición física del educador. La reunión será a las 9: 00 p.m.

Germán Gálvez dejó en la orfandad a dos niñas y era quien le daba ayuda económica a sus padres y a un hermano discapacitado. Ellos viven en La Espigadilla de Los Santos.

Arcelia manifestó que por el homicidio de su hermano hay cuatro personas detenidas, de los cuales uno es menor de edad. "Los delincuentes adultos están en La Joyita. La familia está a la espera del llamado a juicio para que pronto haya justicia por la muerte de mi hermano", dijo Arcelia.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados