Niños que realizan la Primera Comunión de la parroquia El Señor de Los Milagros, en Villa Lucre, realizaron el sábado pasado una jornada de limpieza y así contribuir el aseo de este lugar.
Vanessa Castillo : "Es bueno que en las iglesias se hagan programas de limpieza para conservar el lugar y la naturaleza".
Liza Pérez: "Este tipo de jornadas de limpieza hace que padres e hijos se unan para mantener bonita la iglesia y el área verde".
Delany Álvarez: "Ayudamos a la naturaleza cada vez que limpiamos. Son buenas las jornadas de limpieza, y más si es para el mantenimiento de la iglesia".
Anthony Ramos: "Hay que cuidar la naturaleza y limpiar las iglesias. Este tipo de jornadas deben inculcarse en todos los lugares".
Desiré Ng: "Si utilizamos la iglesia, entonces tenemos que limpiarla al igual que el área verde para que este bonita a los visitantes".
Andrés Camargo: "La verdad es que me divertí en la jornada de limpieza y es una buena acción que uno hace por su iglesia. Deben hacerse en otras iglesias".
Roberto Ballestero: "Este tipo de actos hace que las familias se unan más y por una causa buena que es limpiar la iglesia y el área verde".
Joselin Batista: "Es reconfortante participar de acciones que ayudan a la comunidad, y aún más, si es para la iglesia en donde acuden muchas personas".